Política de Calidad ESCOTEL

En ESCOTEL tenemos el compromiso de fomentar y mantener el espíritu de superación, todos los integrantes estamos convencidos de la importancia que tiene Gestionar la Calidad en los servicios ofrecidos con base en la norma ISO 9001:2015, esto es nuestro más alto compromiso y para lograrlo debemos:

*

Asegurar que se cumplen los requerimientos de nuestros clientes y los aplicables a nuestro SGC de manera puntual y efectiva operando de forma eficiente y eficaz nuestros servicios.

*

Mejorar continuamente los servicios, así como todos los aspectos relevantes de nuestro trabajo.

*

Fomentar la cultura de la documentación de las actividades diarias con la finalidad de formalizar el conocimiento y poder gestionarlo de manera óptima.

Somos el resultado de muchos años de experiencia en el sector de los servicios de valor agregado, asistencias y seguros.
*
Innovamos constantemente, desarrollando nuevos productos, nuevos canales y buscamos exceder la expectativa de “un excelente servicio” en cada uno de nuestros productos.

Nos especializamos en programas de asistencia “a la medida” como complemento a negocios exitosos, pero que aún pueden maximizar sus ingresos.

Misión
Proveer servicios especializados de Asistencia con la más alta calidad y una constante innovación, anticipándose a las necesidades de nuestros clientes. Generar el mayor bienestar, desarrollo personal y profesional para colaboradores, así como exceder los objetivos financieros y de crecimiento para los accionistas.
Visión
Ser una compañía referente en el mercado mexicano en soluciones de Asistencia, consolidándose como la mejor opción para sus clientes.
Fortalezas Trabajo en equipo
01.Gestión de valor sustentable

Nacimos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas a través de un modelo de gestión de valor sustentable basado en la estabilidad, atención y soporte a los clientes de nuestros clientes.

02.Alto desempeño

Nos respalda un equipo talentoso y de alto desempeño, apasionado por el servicio a clientes y una infraestructura tecnológica de vanguardia.

03.Crecimiento

Estamos enfocados en ser una compañía referente en el mercado mexicano brindando opciones de crecimiento, sustentabilidad y rentabilidad a nuestros clientes y usuarios.

Certificaciones
  • Certificación

    ISO 9001
  • Certificación

    ISO 27001
  • Certificación

    Lean Six Sigma
  • Certificación

    Dun & Bradstreet
Industrias
Gobierno
Creamos productos con sentido social para reflejar el compromiso gubernamental con sus habitantes.
Aseguradoras
Diseñamos soluciones especializadas para aseguradoras y su carteras de asegurados ofreciendo atención las 24 horas los 365 días del año en cualquier parte del mundo.
Salud
Identificamos grupos homogéneos y desarrollamos productos de gran valor para lograr ser diferenciados de la competencia.
Tecnología
El crecimiento indiscutible de gadgets nos permite crear soluciones focalizadas en nichos específicos de sus clientes, agregando un invaluable sentido de apego a la marca.
Educación
Contamos con soluciones que aportan fidelidad por grupos de edad, genero o áreas de interés con productos a la medida de sus necesidades.
Financiera
Desarrollamos programas para elevar la venta y activación de productos financieros. Atendemos bancos o tiendas departamentales con compras diferidas indistintamente.
Turismo y Viajes
Ofrecemos soluciones personalizadas para minimizar el impacto de una situación inesperada mientras se encuentra fuera de su lugar de residencia. Actuamos rápidamente para encontrar las soluciones más adecuadas en función de los requisitos personales, médicos, logísticos y financieros de cada situación. Comprendemos la necesidad de nuestros clientes y ofrecemos un servicio a la medida.
Llama AHORA